pleka
 
historia

Fundada en la Ciudad de México en 1997 como Krueger International de México S.A. de C.V., nace como distribuidor de mobiliario de oficina, institucional, escolar y para hospitales. Atraves de estos años y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, creció y maduro incrementando su oferta de productos tanto funcionales como emocionales.

A partir del año 2000 incorpora al portafolio de soluciones la línea de almacenaje Spacesaver, la cual fue muy bien acogida en los ambientes corporativos, gubernamentales, culturales y educativos, también en los años subsecuentes se incorporaron las lineas de productos de las empresas europeas Dynamobel (líder español de mobiliario para oficinas) y Akaba (empresa de alto diseño en mobiliario colectivo).

En la búsqueda por expandir nuestra gama de productos y servicios para brindar las mejores soluciones hemos decidido cambiar nuestra imagen de marca a METRIKA, incorporando una serie de lineas de mobiliario y acabados de origen, Norte Americano, Alemán, Italiano, Ingles, Sueco y Belga entre otros, todo con la intención de evolucionar junto con las necesidades del mercado, conservando la esencia que nos hizo crecer, "nuestra cultura de servicio".

 
vision valores

satisfacer las necesidades específicas del cliente con soluciones de equipamiento de espacios suministrando productos y servicios innovadores de calidad, por personal altamente calificado, motivado y en constante desarrollo.

Comprometiéndose socialmente con su comunidad y a brindar retornos económicos a atractivos a los accionistas

Empresa líder reconocida como la mejor opción en equipamiento de espacios en el mercado nacional y de exportación.

Respeto.- Ante el trabajo, leyes, políticas, clientes proveedores y compañeros.
Honestidad.- Trabajar con rectitud, congruencia, transparencia y veracidad de forma integral.
Compromiso.- Con cada acción orientada al logro de los objetivos.
Lealtad.- A mi empresa tratarla como propia.
Calidad.- Hacer las cosas bien, siempre
Responsabilidad.- Hacia lo que me rodea, estar preparado en lo que me toca.
Trabajo en equipo.- La acción de los integrantes está en función del logro general del grupo, porque tu eres importante para la empresa.